La Lluvia en El Jardín de Mi Casa



LA LLUVIA DESDE EL JARDÍN DE MI CASA . VIDEO.

Una exposición fotográfica para dar inicio a mis 3 muestras fotográficas anuales, las cuales están conformadas por 33 imágenes en blanco y negro, formato 8x 11pulgada, fotos que capturo de los elementos que me rodean en el día a día de mi vida. En esta oportunidad aprovechando las lluvias de Diciembre y Enero en la Isla de Margarita, en donde resido, realice este pequeño trabajo en homenaje a mis 3 maestros, quienes me hicieron fotógrafo: mi padre Gerardo Enrique González González, mi padrino José Berrizbeitia Guillen y para quien terminó de hacerme ver el don que Dios había puesto en mi persona, mi querido y recordado Maestro Carlos Herrera Fernández, la muestra esta íntimamente relacionada con algo que siempre admire de su trabajo: La fotografía de la naturaleza. Espero sea de su agrado.




Comentarios

Entradas populares