HASTA MAÑANA ARITZ


HASTA MAÑANA ARITZ
       
      




                                                         
                                                                   HASTA MAÑANA ARITZ

Cuando mi nieto Aritz iba a nacer mi hija, su mamá Mercedes me pidió que le hiciera las fotos que ahora se acostumbran realizar para esos momentos  y tan solo faltando  1 día para de tenerlo en casa así procedí.
Lo primero que me vino a la mente fue su variada carga de génes en su ADN,sus padres Venezuela, y por los abuelos, Chile, España y el País Vasco.
Allí  viendo la barriga de su mamá, se me ocurrió que este canino que se acercaba como queriendo participar y que lo muestro al lado de mi hija, iba a ser uno de los  mejores amigos del nuevo miembro, de la familia, mi nieto Aritz y así ha sido en estos 5 años de su vida, Aker es  su perro, es su caballo y  hasta su más leal defensor
Luego tenía que mostrar el deseo y el amor que nos urgía detenerlo entre  nosotros y realicé está fotografía de las manos de los seres queridos más cercanos que él tendrá y moldearan sus primeros años padres y abuelos.
Como ya sabía que todo el mundo me preguntaba el sexo, qué si le habíamos dicho al médico que nos lo dijera a través del eco, pues no encontré otra manera de manifestarlo que con esa  imagen que podría lucir irreverente dado a mi comportamiento muchas veces pueril. 
Menos mal que no fue hembra, puesto me hubiese sido más engorroso y colocado en un compromiso.
Hice varias fotografías y hoy pude reducir a estas 5 imágenes ese momento vivido hace 5 años atrás,  un día 25 de marzo del año 2013 y al terminar le dije con un beso en la abultada y tibia panza de su madre:
-  El abuelo te esta esperando, hasta mañana Aritz.
Como dice la canción :
"Gracias a la vida que me ha dado tanto".

Comentarios

Entradas populares