HOLA GENTE: Lo prometido es deuda y se paga, aqui les dejo la muestra fotografica que hice para homenajear a Madrid y para regalarme hoy 10 de Abril, cuando he arribado a mis 68 primaveras.

En esta portunidad le rindo homenaje a la ciudad que me abrió sus puertas tanto a mi persona como a mi familia,tras mi proceso migratorio desde mi natal Venezuela: la ciudad de Madrid. Por tal motivo me centré en uno de sus elementos de mayor relevancia e importancia para los habitantes de esta metrópoli, tal cómo lo es ese sistema de transporte, el cual atraviesa la ciudad como si fuesen las venas de un cuerpo, el cual está constantemente en movimiento, me refiero al método de transporte más efectivo: el Metro de Madrid. Es de allí pués, el título que le he dado a la muestra fotográfica: Metro + Madrid, es igual a M al cuadrado., como pueden ver es una antiología, puestoque m+m matematicamante es igual a 2M y Madrid no se merece esta simplicidad, por lo que esas dos m minúsculas, se me convierten en una gran M mayúscula al cuadrado. El trabajo fotográfico como siempre, son 33 imágenes tamaño 8 x 10 pulgadas en blanco y negro, tuve que realizarlo en velocidades muy bajas, puesto que no quería perturbar la privacidad de las personas, ni deseaba incomodarlas. Esta es mi manera de agradecer a esta noble urbe de Madrid el recibirnos y a la cual también mi hijo Raimundo Luis, le compuso el tema musical de este video. Muchas gracias y espero que sea de su agrado. Madrid, 10 de Abril de 2022

Comentarios

Entradas populares