Las sombras arrojadas o proyectadas, son las sombras que se desprenden del objeto para dar sobre otro objeto, o bien, de acuerdo con la forma del objeto se desprenden de una parte de él, para dar sobre otra parte del mismo. En este trabajo que he realizado desde un piso 5, utilice un telefono celular Huawei Mate 20 Lite, y tome las fotos a través del un cristal temperado y sin limpiar de una de las ventanas de mi habitación. En total son 33 fotos todas en blanco y negro, captadas en un area de aproximadamente unos 400 de largo por unos 300 de ancho, usé el desenfoque para darle a la imagen, esa nostalgia de los equipos antiguos y esta exposición la he creado con la finalidad de dar fiel cumplimiento a lo que siempre he venido realizando desde el año de 1985, cada 21 de Enero, para celebrar el día de Santa Inés, la Patrona de Cumaná. En esta oportunidad este trabajo se lo dedico a todos mis amigos, quienes comparten conmigo el día a día de mis fotografias. La música es de mi hijo Raimundo Luis González Amilibia y se titula ILUNA. Espero sea de su agrado y así arranco el año 2022 con mi primera exposición virtual desde Madrid.

Comentarios

Entradas populares