Exposición Fotográfica " LAS MIRADAS EN MI VENEZUELA " Una trilogía parte 2

Exposición Fotográfica Virtual


"LAS MIRADAS EN MI VENEZUELA"

de

Luis  Gerardo  González  Bruzual 






Esta exposición virtual es la segunda parte que realizo en este año 2018 de 3 muestras fotográficas para crear una trilogía de la realidad que se vive en Venezuela a 20 años de haber llevado al poder una mal llamada revolución. En esta oportunidad  mi trabajo se titula: " Las Miradas de mi Venezuela" y esta vez rompiendo con mi metodología de trabajo dejé a un lado las 33 imágenes que siempre coloco en mis muestras y me arriesgué a llevarlas a 100 fotos. Este trabajo lo inicie en el año 2017 para dejar evidencia y constancia del cambio sufrido en las miradas del venezolano, un ser que siempre tenía un sonrisa a flor de labios y que hoy en día al pretenderse imponer una dictadura castrocomunista, en tan solo en 20 años que han transcurrido en este proceso, lo que han creado y veo a través de mi lente, es la tristeza, la pobreza inducida  y una que otra sonrisa, en este duro momento por el cual pasa nuestro país, al pretender eliminar nuestro sistema de gobierno establecido en la constitución de Venezuela "La Democracia". 

Música
Tristeza y Llanto
Cosmo Música

La selección y curadoría de la fotos fue realizada por Luis Gerardo González Amilibia y Bethania Blanco.

Terminé este trabajo el día 31 de agosto de 2018 y lo publico en el mes de septiembre a un día después de la celebración de las fiestas de nuestra patrona la virgen del valle, para que derrame sus bendiciones sobre nuestro pueblo y nos quite esta terrible maldad que se pretende implantar.

     Luis Gerardo González Bruzual
                       Fotógrafo




Comentarios

Entradas populares