LA COEXISTENCIA.

Recuerdo que la fundación Anna Frank, en la ciudad de Caracas bajo el auspicio de la embajada israelita llamó a concurso se trataba del  VII SALÓN DE COEXISTENCIA  2017. Me vino a la mente  de inmediato la pregunta : ¿ Cuál es el mejor lugar para mostrar la coexistencia entre los seres humanos ? Rápidamente mi cerebro procesó cuando yo iba con mi abuelo al mercado en la Ciudad de Cumaná y allí  yo veía como él conversaba con  trabajadores que tenían sus negocios en el mercado  y ellos eran inmigrantes:italianos, portugueses, españoles, libaneses, colombianos y por supuesto venezolanos de toda la geografía. Por eso me fui al mercado de Porlamar y  la búsqueda tuvo su resultado con esta foto en donde pude captar esta imagen donde dos mujeres árabes con su cabelleras cubiertas,compran sus vegetales, mientras  una mujer margariteña saca su peso  para realizar la venta y por supuesto yo un Cumanés con mi cámara capté la escena. La misma fue premiada en la mención de fotografía, la otra mención de este concurso que se celebra todo los años es diseño gráfico. Ya les avisaré para que participen en el llamado  del año 2019.

Comentarios

Entradas populares