MI PRIMERA MUESTRA FOTOGRÁFICA AÑO DE 1985.


UN SOLO MOTIVO SANTA INÉS:
Recuerdo que esta fue mi primera muestra fotográfica en solitario, la misma me fue patrocinada por el Señor Generoso Otero dueño de la Librería Cervantes de Cumaná y me regaló los marcos holandeses en los cuales monté aquellas 33 imágenes en blanco y negro, tamaño 8 x 10 pulgadas, el concepto era la iglesia de Santa Inés y se llamó la exposición “Un solo Motivo: Santa Inés”. Eso fue en la Casa Andrés Eloy Blanco en la calle Sucre entre el Cine Pichincha y la Casa de Gobierno un día de Santa Inés, día  de fiesta en la ciudad 21 de enero de 1985,  celebración de la Patrona de Cumaná y mi muestra fue un regalo para las festividades de la virgen de mi ciudad, que antes se celebraban con un gran fervor. Recuerdo con honor, satisfacción y nostalgia que quienes  inauguraron la muestra fotográfica fueron el señor Generoso Otero y mis maestros en mis inicios con la fotografía mi padre Gerardo González y mi  padrino José Berrizbeitia Guillen, el éxito de la muestra fue total, se vendieron todas las 33 imágenes y el dinero se lo regalé a la parroquia, desde ese momento he realizado las exposiciones y nunca he vendido las fotos, las dono a las instituciones que me patrocinaban. Tan solo les he mostrado 10 de las 33 fotos, las cuales les seguiré colocándoles  hasta completar la serie.












Comentarios

Entradas populares